domingo, enero 06, 2008

LA BOHEMIA

Las cosas son así.
Uno quiere o no quiere.
O lo quiere todo.
Yo soy de las personas que lo quieren todo.
Sin reparos,
Sin culpas,
Sin remordimientos,
Sin ni una weá.
La verdad es que nada me importa.

No se confunda, mi amigo.
Soy tremendamente apasionada.
Me gusta al chancho,
A raudales,
Con resaca
Con réplica
Todo en exceso
Hasta la pena.

Y si me dice
“hasta aquí llegamos”
“no me toque aquí”
Yo voy,
Le toco ahí y me mando cambiar con uno
Que le encaaaaaaante el por ahí.
O el por allá.

Me da lo mismo, amigo mío.
Guárdese las explicaciones
Yo no tengo ni una.
Las cosas son o no son ricas
Si no lo son…
déme una buena razón para quedarme
Le juro que me quedo

No se extrañe
No me llame “hombre”
Soy una chica
Tengo claras algunas cosas
Si le gustan las lesas
Venga, me hago la lesa.
Pero no crea
Ni por un minuto que lo soy.
Jamás.

6 Comentarios:

A la/s domingo, enero 06, 2008 9:39:00 a. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

te consideras una mujer bohemia ?

dónde estabas al momento de dejarme esos comentarios ? por qué dices que son de hace mucho tiempo si yo veo que son de hace poco ... ?

en todo caso tu idea me encantaba.

;)

hasta luego.

 
A la/s lunes, enero 07, 2008 3:28:00 p. m., Blogger franco ferreira dijo...

Caramba, son potentes tus letras. me gusta leerte. Quería celebrar no sólo este post, si no también el anterior, el del "negro".
Eres directa. Con simpleza llegas a intrincados rincones.
El único problema es que por ahora reflejas una desazón. Me gustaría leer también otras facetas. Pero bué, ya habrá tiempo.
Un gusto.
Y nos estamos leyendo ;)

 
A la/s martes, enero 08, 2008 6:09:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaah, los excesos, el orgamos en todo, la pérdida de razón cuando el cuerpo está erizado. De ellos nunca sobra qué decir, sobre todo cómo. En la contraparte está la entrega, la generosidad y hasta el sacrificio. Bienaventurado el que encuentre el balance. Triste el que se quede huérfano de alguno.

alejandrovaldes@yahoo.es

 
A la/s martes, enero 08, 2008 9:46:00 a. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

desde que he leído tu blog me encuentro con desazón reflejada en tus escritos.

y siempre he notado tu atracción por el desborde...

en tu perfil pones profesión fotografa y trabajo telecomunicaciones. lo uno mantiene a lo otro o se anulan ???

nos vemos.

 
A la/s viernes, enero 11, 2008 10:19:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a la banda chico trujillo no la conozco, a pánico unpoc omás . una vez tenía un compañero que era chico trujillo.

 
A la/s viernes, julio 18, 2008 9:15:00 a. m., Blogger john betetta dijo...

letras ricas, no hay ninguna buena razon pa k t kdes.
La poesia, es como el amor, como la muerte,como una buena hembra de paso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal