viernes, junio 09, 2006



UUUUYYYY!!!!!!QUE FRÍO!!!!!

El frío se apoderó de esta patagonia y una tiene que utilizar cada recurso para apalearlo.
Ahora, sin ir más lejos que un par de cuadras, me encuentro en la casa de mi amante. Casa amable, por cierto; donde las cosas más impredecibles se suceden.
Amante amable, al mismo tiempo. De esos que no te preguntan de dónde mierda vienes, sólo si te quieres quedar.
Se agradece este amante. Se agradece porque su música me acoge, sus caricias me apañan, su cuerpo se acopla perfecto, sus ganas se comparten.

El frío puede hacer estragos en el corazón... pregúntenle a H Mudo...
Claro que el frío en estos lados del planeta... es cosa seria.
Aquí una debe recurrir a cada cosa para apalearlo...

Gracias...!!!

6 Comentarios:

A la/s viernes, junio 09, 2006 4:15:00 p. m., Blogger Ixbalanqué dijo...

Tanto tiempo,
precisamente en este momento tengo las patas helás, las yemas de los dedos de mi mano están frías, el pelo me tapa la cara y el cuello, pero falta una amante... para este momento, solo suena el doom metal de Anathema que enciende inviernos o bien hiela veranos. Tus posteos sobre el frío siempre llevan a un calor. Nos bemoles s s s

 
A la/s viernes, junio 09, 2006 5:16:00 p. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

dos cosas relacionadas con la coincidencia :

1_ Anoche tenía frío y deseé estar acurrucado a alguien que frotara su muslo con el mío.

2_ Al meterme a mi blog, o mejor dicho antes de verlo, pensaba venir a visitarte y encuentro justo tu comment.


Apalea el frío no más, no a las personas.

Saludos y siga participando.

 
A la/s miércoles, junio 14, 2006 11:33:00 a. m., Blogger XXX dijo...

Pues, como no quiero seguir induciendo a error, y porque es ya parte de mi identidad (acado de descubrirlo), no seré más "H Mudo" y retomaré mi antigua identidad de "Perplejo", a pesar que sigo renegando de esta perplejidad que todos los días me hace tan vulnerable a crisis intempestivas.

Sobre tu frío...poco que decir. No lo hecho de menos, pero me gusta ese amor que has encontrado para capearlo.

No te envidio precisamente el amor. porque lo tengo en harta abundancia.


Perplejo

 
A la/s miércoles, junio 14, 2006 2:53:00 p. m., Blogger Patilú dijo...

No es amor, mi amor!
No sea leso!

No sabes cuánto me alegra que tú sí lo tengas y que sea ella tan merecedora del tuyo.

Saludos a ambos!!!

 
A la/s viernes, julio 14, 2006 5:19:00 p. m., Blogger Natinat dijo...

He estado en New York en invierno buscando olvido y lo he amado en medio del intenso frío, porque me ha despertado las ganas de volver a ver a quien es mi amante. Pero igual me gustaría estar en Antofagasta, en Santander o en la Patagonia. No se mucho de si un Palo mudo podría operar contra el frío, rimar quizás, pero si sé de primicias. Me encantó tu texto, esa manera particular tuya de escapar del frío para volver al calor amado, amable... ¿sin amar?.

Te dejos muchos besitos mi querida Patilú.

Natinat

 
A la/s martes, marzo 06, 2007 3:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal