lunes, enero 21, 2008



SEMELE

Te veo dormir y me pareces un sueño
Un sueño en el que eres un dios romano reposando
Sobre un césped muy verde como almohada.

Me dan ganas de perturbarte
Moverte a fuerza de gritos
Herirte con la mayor de las herejías.

Palpita en tu rostro de estrella
La inconsciencia de lo hermoso de tu ser
y quiero escupirtelo a la cara.

Pero todo te envuelve una nube sagrada
Que sobrecoge a todo el que quiera acercarse
Tu hombro reluce y me ciega.

Un viento dulce apenas toca tus cabellos molesto despiertas
La modorra y tu alboroto hacen que quemes
Dos o tres pastizales a la redonda.

Perezoso levantas tu cadera ardiente hacia el sol
Que parece tu siervo
Bostezas con grandeza de león y adviertes mi presencia.

Tal como Semele, perezco bajo tu esplendor.


5 Comentarios:

A la/s miércoles, enero 23, 2008 3:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy Semele
R. A.

 
A la/s miércoles, enero 23, 2008 3:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy He-Man
Y ya tengo el Poder...
Ro Ar

 
A la/s jueves, enero 24, 2008 8:30:00 p. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

la persona que comentó dos veces antes que yo tiene las mismas iniciales que yo, como si fuera yo, pero no es yo.

qué loco.

interesante poema.

 
A la/s lunes, febrero 04, 2008 11:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me dan miedo los blogs. No se para que sirven o a quién le sirven, a veces pienso como que reemplazan a los antiguos diarios de vida, pero con una cuota "voyeur". En fin ... lei todo, hasta lo que ya habia leido, lo relei todo y sabes que? creo que es tan sano cerrar puertas y entender que no todo lo que me pasa tengo que entenderlo o racionalizarlos, hay weas que son porque si no más, o porque el proceso de comprension es tan complejo... y no siempre vale la pena. Tampoco es para pasarse de vuelta, pero la vida es asi, la raja a ratos y maricona en otros y que???... es asi. Si me dedico a lamentarme por lo que me pas oa tratar de entender todo lo que me pasa cuestionandome todos mis procesos ... dejo de vivir.

 
A la/s lunes, febrero 04, 2008 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y nos quedan tantas weas por vivir todavia!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal