martes, febrero 12, 2008


LOS PIES DE ANITA

Los dedos largos
La pata grande, mejor dicho
La pisada eterna
Su pie calze lo que calze me calza
Los pies de Anita no son otra cosa sino
Sus raíces
Soy una de ellas una de esas culebreras,
Una de esas bien crespas.

Los pies de Anita son del empeine elegante
Aunque tenga callitos
Aunque los bototos los cubran
Anita tiene los pies de Anita
Un pie bañado de ríos y Rius
Un pie inquieto
Un pie que puede entrar en lava ardiente
Anita calza los horizontes.

Anita de a uno pisa los cerros
Las playas
Las veredas
Anita no pisa, sino que tienta
El suelo, la nube
Y si usa tacos suporte se alarga aún más
Un trazo de amores parte de sus
Tacones que se alzan hasta el sol.

Y si las converse le sudan los pies a Anita
Ella baila
Ella gime
Ella goza
Sus pies dorados rodean un niño
Un hombre
Un camino
Un Hada, Anita de pies deslcazos.

3 Comentarios:

A la/s martes, febrero 12, 2008 7:00:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

este es el regalo de cumpleaños más hermoso que me has hecho en nustra laaaaaaaaaaaaaaaaaarga relacion de amistad. Nos conocimos en 1997 y em siento orgullosa de ser tu amiga, de ser tu hermana. Tu sabes que eres indispensable para mi, te adoro, te necesito y te extraño. Aunque parezca una declaracion de amor y quienes lean tu blog piensen lo que quieran... creo que eres parte de mi vida insustituible. Me alegras la vida y me has iluminado grandes catacumbas. Te adoro y gracias por respirar a mi lado.

 
A la/s martes, febrero 12, 2008 8:35:00 p. m., Blogger JuanPablo dijo...

me gustaría escucharlo cantado, y anita debe ser una mujer hermosa.

 
A la/s miércoles, febrero 13, 2008 7:45:00 p. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

adivina quién volvió a stgo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal